martes, 8 de mayo de 2012

Mamá… ¿Ahora dónde estoy?


Hola de nuevo a mis lectores y a los que no son que solo pasan a visitarme [gracias a todos], este nuevo post de mi blog está dedicado mucho a mi Mamá, que pues este es el cuarto año consecutivo que no pasare con ella y que pues dudo que pase alguno con ella, no porque no quiera sino porque las circunstancias del destino [que jaladas digo] no me dejan y no creo que me dejen [déjenme ser dramático].

Más allá de esté post de blog quiero también decirle a la persona que me animo a hacer este blog que en sí no me animo solo me dieron ganas de hacer uno y dejarme llevar por las letras que existen en el internet que aun sigo vivo [¿y eso qué?]. Bueno regresando al punto le mando un fuerte abrazo a esa persona que se dio un tiro diciendo cosas que no iban y que le estoy dando importancia porque creí que era un buen amigo.

Pasando a otro punto de este post le doy gracias a las personas anónimas que me publican sus comentarios [wow!] gracias por lo que dicen para mi [la verdad no sé si es un alago o qué] de todas formas gracias por leerme en este humilde blog que hago para Ustedes lectores.

Y ya casi para terminar quisiera dejarles una letra de una canción que me ha estado dando duro en la cabeza [mmm interesante “duro”] pero bueno creo que se las dejare para otro post para que me sigan leyendo y se queden con el suspenso de esa canción [ajá sobre todo en suspenso].

Me siento un poco triste por no pasar el día de la Madres con mi Mamá pero espero en Dios pasarlo algún día, eso sí tengo en mente “la esperanza nunca muere”.

Saludos a todos y disfruten a su Mamá al máximo y regálenle cosas geniales que ellas hacen muchas cosas buenas por nosotros.

Y a mi Abue y Tías que ya se fueron les mando un gran y enorme beso a donde quiera que estén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja Tu Mensaje