jueves, 5 de abril de 2012

I Can't Make You Love Me

Apaga las luces

Baja la cama

Apaga esas voces

Dentro de mi cabeza

Acuéstate conmigo

No me digas mentiras

Sólo abrázame

No me patrocines

No me patrocines

Porque no puedo hacer que me ames

Si no quieres

No puedes hacer que tu corazón

Sienta algo sí no quiere

Aquí, en la oscuridad

En estas últimas horas

Acostaré a mi corazón

Y sentiré el poder

Pero tú no

Sé que no

Porque no puedo hacer que me ames

Sí no quieres [sí no quieres]

Cerraré mis ojos

Y luego no veré

El amor que no sientes

Cuando me estás abrazando

La mañana vendrá

Y haré lo que sea correcto

Sólo dame hasta entonces

Para rendir esta pelea

Y voy a renunciar a esta pelea

Porque no puedo hacer que me ames

Si no quieres

No puedes hacer que tu corazón

Sienta algo sí no quiere

Aquí, en la oscuridad

En estas últimas horas

Acostaré a mi corazón

Y sentiré el poder

Pero tú no

Sé que no

Porque no puedo hacer que me ames

Sí no quieres [sí no quieres]

Sí no quieres…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja Tu Mensaje