sábado, 8 de diciembre de 2012

Supuestos


Hola de nuevo lectores de mi humilde blog, esta vez no he hecho muchas publicaciones e intente poner una antes de está pero creo que tenia muchas cosas ofensivas para algunos lectores y cosas muy personales tipo traumas [expresión de risa tonta], pero cambiando de tema drásticamente en estos días y meses han sucedido cosas en mi vida de cambios de 360° y bueno comenzare por hacer un tipo top de lo que ha sucedido en mi vida en resumen de 15 puntos.

Nota numero uno. Este top de quince no tiene nada que ver con cual es el primero y cual es el último creo que todos los puntos que diga sobre mi vida en este espacio tienen el mismo valor.

Nota numero dos. Este top tiene tanto cosas buenas como cosas buenas y cosas raras [irónico, I know].

Pues ahora si empecemos este top quince:

Puesto numero quince: Uno de los hechos que marco mi vida fue desde el último post que publique en mi cumpleaños que fue algo extraño para mí, ese cumpleaños que viví [wow].

Puesto numero catorce: Pasteles muy ricos que disfrute y compañías extraordinarias, aunque regalos algo… [Sin comentarios] Ejemplo de una tienda de libros y etcétera que regala separadores: “¿Qué querías un auto en esta cajita?”.

Puesto numero trece: He conocido personas tan geniales que doy gracias a Dios por conocer sus vidas y compartir momentos inolvidables; por su apoyo y su comprensión les quiero y bueno por todo lo que hacen de la amistad que tenemos actualmente, Dios los y las bendiga.

Puesto numero doce: Enojos, lloriqueos, berrinches [¿Por qué no?], dramas [¡Demonios!], creo que nada más o si falta ni modo, todo eso me ha hecho ver mi suerte en estos meses y actualmente.

Puesto numero once: Por desgracia siempre pasan cosas mala onda entre personas envidiosas y gente que no tiene nada que hacer, bueno si molestar a gente que no le hace nada, por el simple hecho de que uno brille y esa gente no, uno que culpa tiene de su idiotez y mala suerte de que no brillen.

Puesto numero diez: A veces quien crees que es tu mejor amigo y confidente puede darte la espalda cuando menos te lo esperas de él [Ni modo no todo es genial entre las hermandades].

Puesto numero nueve: Trabajos inesperados y citas que cambian de plan para darte una terapia psicológica sobre cosas que ya sé.

Puesto numero ocho: [Me gusta el numero ocho] [Expresión de risa] Invitaciones que fueron un terrible mal sabor de boca, y que aun creo en la amistad aunque las personas no tengan idea sobre el valor de una verdadera amistad.

Puesto numero siete: Obligaciones escolares que terminaron un dolor de cabeza [Que exagerado soy], agradezco a mi tutor/asesor/director de tesis todo su esfuerzo que hace por atenderme y ayudarme con esa dedicación y paciencia que me tiene.

Puesto numero seis: Nadie tiene es mejor que tu; siempre hay que luchar en esta vida por lo que se quiere aunque las personas no acepten tus decisiones y tengas muchas personas en tu contra.

Puesto numero cinco: Pasare navidad y año nuevo solo como perro sin dueño, sí, es un hecho, aunque no sé en donde lo pasare, lo que si sé es que será casi completamente solo o bueno sin mi familia o amistades, por circunstancias de la vida y cosas extrañas así serán las fiestas decembrinas para mi.

Puesto numero cuatro: Me gustan mucho los conciertos, espectáculos, etcétera y esté año estuvo lleno de varias atracciones de las cuales me quede con muchas ganas de ir; Ni modo ya será en otra ocasión que asista a esos eventos de los que me perdí.

Puesto numero tres: Muchas veces tomo decisiones que hieren a las personas que están a mí alrededor y les pido una disculpa si les hiere o equis sentimiento que les saco por mis actos; bueno siempre les digo y les hago saber mis disculpas por lo que hago si es que no les gusta, pero bueno aquí les dejo otra disculpa: “Mil disculpas”.

Puesto numero dos: En ocasiones he sentido que vivo engañado y lastima por esas personas que me engañan o hacen esa finta de que creen que me trago sus palabras y actos, solo puedo decirle a esas personas [groserías que no puedo escribir, pero piensen las peores eso son… put@s].

Y puesto numero uno: Siempre hay que levantarse, sacudirse y seguir luchando por lo que se quiere lograr y más y si es un sueño que se tiene porque todos los sueños se pueden alcanzar con empeño y esfuerzo, todo tiene solución [Menos la muerte] de ahí en fuera a vivir la vida con animo y sobretodo estar agradecido por las personas que nos aman [Dios] o confían en nosotros.

Espero les haya gustado esté post y si no les gusto ni modo, les mando un fuerte abrazo y que tengan un buen año nuevo y felices fiestas, Dios los bendiga siempre si creen en Dios y si no en su ateísmo y tecnología que los salve del fin del mundo [Esa mamada, (pufff) fin del mundo, ya no se droguen con eso del fin del mundo].

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja Tu Mensaje