viernes, 2 de diciembre de 2011

No es un día

Casi siempre hay cosas buenas o malas, bueno eso es obvio [bueno a veces], esta vez a mi me a pasado casi de todo de estar de buenas a estar de malas, de estar muy triste, triste, enfermo, alegre y contento.

Ahora no se que siento pero bueno me estoy mejorando [eso creo], esta vez estoy en mi cuarto libro que llevara por tituló “El Rey Que Se Quedo Con Mi corazón”, en sí el tituló es algo largo, pero creo que vale la pena ese tituló porque bueno ya algún día lo podrán leer [eso espero en Dios].

En mi vida han pasado muchas cosas bonitas y desagradables al igual que cosas tristes, en estos momentos estoy perdiendo una tía que tiene cáncer y que ya esta desahuciada y que bueno lo digo así: “ya esta agonizando” y que es lo que siento esto que estoy publicando, me siento mal por ella, me siento triste al igual que algunas personas de mi familia, si ella fue mala o buena, si hizo o no hizo, me da igual es una persona de mi familia que no trate mucho con ella sí, pero no me importa creo que lo que me importa es que no me podré despedir de ella, no podré verla para decir “adiós tía”, sea o no sea bueno eso a mi me da igual lo que piensen.

Tanto cosas buenas como malas siempre pasan, antes de seguir y terminando con lo de mi tía que por respeto a ella solo diré: “Dios te bendiga siempre tía Claudia”.


Creo que por algo pasan las cosas [obvio, ups], siempre habrá alguien por quien caminar y por quien querer ser alguien en esta vida. Me dan ganas de rellenar este espacio con alguna canción pero la verdad no me siento del todo bien, solo espero aquí sentado frente a la ventana y cerca del computador ver algo que crea que vale la pena decir algo que valga la pena decir.

Los problemas son como las matemáticas, son difíciles, algunos son fáciles pero siempre hay solución. O al menos así quiero verlo yo, o tu ¿Como lo ves?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja Tu Mensaje